miércoles, 3 de noviembre de 2010

vestido de bebe con capelina



8 comentarios:

  1. hola que bonito vestido ,me gusta tu blog me podrias enviar el patron gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta este modelo, voy a tener una nieta dentro de un mes ¿me podrias enviar el patrón? Muchas gracias.
    Te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola amiga como estas soy de valencia veezuela me puedes enviar el patron o si das la explicación voy hacer abuela por primera vez de una niña y quisiera hacerlo

    ResponderEliminar
  4. hola,me gusta este vestido pero necesito el patron me lo podrias facilitar? mi correo es duendecilla_28_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. si me lees mandamelo porfavor a mi correo duendecilla_28_@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  6. HOLA!QUE LINDOO PODRIAS ENVIARME COMO HACERLO?! PLISS
    SALUDOS
    SABRY sabry_teixeira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola me encanto me podrias enviar el patron? felgueirasmariela@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! me podrias mandar el patron por mail? gracias! ornemarioni@hotmail.com

    ResponderEliminar

Fantacias